Ir al contenido principal

Presentacion; el siglo xix reinventa la novela

Hoy en la clase de literatura, mi grupo y yo compartimos sobre el siglo xix  reinventa la novela. Fue genial porque pude hablar de el siglo xix  reinventa la novela bien preparada y ensañada excepto la parte en la que no me dio tiempo terminar mi parte de presentación y tenia que ir con prisa pero por lo demás genial. 

El trabajo en equipo fue muy bueno. Nos organizamos bien para que todos tuviéramos partes justas y para que la presentación fuera divertida para los demás . Aunque estaba estresada por otros exámenes y presentaciones esa semana, no me puse tan nerviosa para esta presentación porque la hicimos en grupo. A veces, me pongo nerviosa en las presentaciones porque soy muy exigente .


Cuando trabajo en grupo, me siento más tranquila porque sé que mis compañeros están igual de nerviosos que yo y nos intentamos tranquilizar.


Esta exposición tenia que durar toda la clase por lo que exploramos diversas obras de distintos autores haciendo extensos comentarios , analizando personajes y enseñándoles a nuestros compañeros de clase algunos trailers de cada una de las adaptaciones cinematográficas de las novelas y algunas escenas interesantes de las películas de cada tema que hablamos 

Hicimos las siguientes obras:

  • Jane Eyre de Charlotte Brönte (carla)
  • Grandes Esperanzas de Charles Dickens(alicia)
  • Ana Karenina de Leo Tolsoy( chidimma)
  • Cumbres Borrascosas de Emily Brönte(paula)
Aqui dejo la presentación completa para que la veas si estas interesad@ (pulsa en la foto)



Comentarios